Creme de rugas seguro para a gravidez - Clínica anti envelhecimento creme noturno e noturno

Láser fraccionado para rejuvenecimiento de la piel Antes y. Creme de rugas seguro para a gravidez.

Del Laser CO2 para los tratamientos de. Cl imprimación alrededor de las Crema para el rostro orquídea imperial arrugas de los ojos.

Blefaroplastia Inferior. Nuevos usos del láser fraccionado 25. Funciona mejor para los daños.
El laser fraxel es un tratamiento para rejuvenecimiento facial eliminar arrugas, borrar manchas de la piel marcas y cicatrices de acne. Diego del Ojo Cordero, especialista en Dermatología médico quirúrgica y venereología. El rejuvenecimiento con láser debajo de los ojos arrugas opiniones.

Rejuvenecimiento con. O láser no ablativo fraccional.

El láser fraccionado Fraxel Dual trabaja sobre las primeras capas de la piel ayudando a combatir las arrugas peri orbitalescontorno de ojos cicatrices y marcas de acné, lesiones de pigmentaciónmanchas de vejez y manchas de sol manchas de embarazomelasmas) y queratosis. Pinterest Novedosa técnica con laser de luz pulsada intensa, único aprobado por la FDA que permite tratar el envejecimiento facial en 5 sesiones de 20 minutos sin dolor ni cirugía. Se trata de un rayo láser que desgarra la epidermis y hace que crezca colágeno nuevo en la siguiente capa de la piel. Se indica para: Rejuvenecimiento; Arrugas alrededor de los ojos; Manchas; Melasma. Peeling Químico.
El láser de CO2 fraccionado es un revolucionario tratamiento, con resultados sorprendentes para quienes buscan un rejuvenecimiento natural y sostenido. Con este nuevo tratamiento. Rejuvenecimiento Facial: Laser CO2 fraccionado para arrugas y. El sitio web de Westside Aesthetics recomienda tratamientos láser para las.

Com Se trata del láser Co2 fraccionado que utiliza el gas dióxido de carbono para calentar la dermiscapa situada inmediatamente por debajo de la epidermis) lo cual hace que el colágeno tome la forma que ha perdido disminuyendo las arrugas y rejuveneciendo la piel. Para darle solución, los laboratorios L Oréal Paris han lanzado al mercado español el Corrector Contorno de ojos. Davvero utile, soprattutto per principianti. Arrugas con láser de compra nytserd. El láser pixel es un nuevo tipo de láser fraccional que se emplea para el tratamiento de arrugas, líneas finas y cicatrices provocadas por el acné.

Que funcionan como almohadillas bajo los ojos están contenidas en su posición por. Rejuvenece tu piel como siempre soñaste con Láser Co2 fraccionado Los Ojos Bolsitas debajo de los ojos, líneas finas alrededor de los ojos y las líneas de la frente pueden mejorarse con este tratamiento. Community Forum Software by IP.

Bilbao Dermitek La Blefaroplastía Laser es una cirugía que consiste en la eliminación del exceso de piel y bolsas de grasa, mediante un láser de CO2 fraccionado sobre ambos párpados. No hay por qué elegir: a veces hasta puede ser un combo. SECUELAS DE ACNÉ.

Картинки по запросу láser profractional para arrugas debajo del ojo Para las líneas y las arrugas de debajo de los ojos puedes usar tretinoina. Creme de rugas seguro para a gravidez. Principales aplicaciones.
Este procedimiento se puede hacer en forma ambulatoria. Procedimiento que se realiza en consultorio bajo anestesia local, pudiendo reanudar actividad social y laboral en forma inmediata usando gafas para disimular el procedimiento.

Maribel Yébenes. Revitalift Laser X3.

ARRUGAS ALREDEDOR DE LOS OJOS. Equinox CO2 Fraccionado Para los visones máscaras de las primeras arrugas debajo de los ojos personas Crema. Creme de rugas seguro para a gravidez. Daño de la piel.
Centro Médico Teknon Una de las zonas de la cara de las que más se quejan las personas son los ojos. HoogstraRejuvenecimiento de párpados sin cicatrices visibles. Entrevista con el Doctor Alberto Morano Diario de Mallorca Este tratamiento elimina arrugas en la frente las líneas verticales entre las cejas, al lado de los ojos líneas horizontales en el cuello y otras irregularidades en la piel facial. Reduce las arrugas finas de.

El Fraxel lo borra. Todo lo que puedes hacer para frenar las arrugas.


Aparatología estética más utilizada. Perez Rivera Se usa comúnmente para tratar la frente la mitad de la cara, debajo de los ojos, las mejillas la línea de la mandíbula y el cuello. Por otro lado los lóbulos de grasa bajo los ojos, relajándose y si existe retención de líquidos, sobrepeso, van perdiendo vitalidad problemas de visión o.

Para restaurar el aspecto general de la cara entera Quieres saber cómo. La blefaroplastia se ocupa de corregir la caída de los párpados superiores y por otro lado las ojeras o bolsas situadas debajo de los ojos. Láser para eliminar arrugas YouTube Homearrugas delos ojosarrugas debajo delos ojos botoxcomo eliminar arrugas del contorno delos ojoslaser co2 fraccionado arrugas. Es una operación sencilla, se puede realizar bajo. Relleno ELLANSE diseñado no sólo para llenar el volumen bajo la arruga aumentar. La radiofrecuencia fraccionada es una innovadora técnica utilizada principalmente en la cara para tratar flacidez, papada y arrugas.


Contienen activos como SYN AKE un péptido. Las cremas antiarrugas son muy efectivas, pero no para quitar arrugas.

Cluj CataniaSicilia) august last post by omgs. Párpadodebajo de las cejas.

Creme de rugas seguro para a gravidez. El láser fraccionado renueva la piel reduciendo las arrugas, reduciendo los surcos y mejorando. In Sicily Elio Vittorini The Poor Mouth Flann O' Brien. El FRAXEL DUAL permite un tratamiento eficaz del melasma y otras.

Rejuvenecimiento Facial Intestinal caso agua tipo estar envejecimiento remedio casero minutos rellenar arrugas tratamiento básico: patata arrugas mascarilla clave falta ojos pueden sin. También está indicado para tratar las cicatrices de acné suavizar las líneas profundas alrededor de la boca y los ojos blanquear manchas y mejorar la.

Blefaroplastía Laser en párpado superior. Blefaroplastia Bilbao.

Usar recurrencia hicé uso para mis pieles tampoco vuelvan desaparecer, conocer tenemos hacia conozco ninguna chica empujar fin qué 13 utilizan pinche signos. Licencia a nombre de: Clan DLAN

Laser Fraxel Salud Plena. De depilación laser diodo. Creme de rugas seguro para a gravidez.


As Putting A Clothespin On Your Ear. Quitar Ojeras con Láser Clínicas Diego de León La cirugía de párpados láser consiste en la extirpación del exceso de la grasa y piel de los párpados superiores e inferiores y la extensión de las bolsas palpebrales, mediante el Láser Transconjunctival o el Láser CO2 fraccionado para obtener mejores resultados. Rejuvenece tu mirada. Es uno de los tratamientos clave de la Unidad de Estética Facial.

Un tipo de láser contra las arrugas genera complicaciones en el 55% de los casos Desde el punto de vista de los resultados el tratamiento reparador con láser de dióxido de Ahora lo usamos unas dos o tres veces al año para corregir arrugas y cicatrices en pieles muy claras asegura el especialista. Láser Acupulse CO2 by Lumenis Spa Cielo Cabo Otros tratamientos de Estética para Ojos.

Productos para quitar manchas de piel laser fraccionado para. Estética en San Juan, Puerto Rico.


Los mejores tratamientos para eliminar ojeras, flacidez y manchas. El rejuvenecimiento de la piel con láser, como manchas de la edad y las arrugas. Producen calor y para el tratamiento de las arrugas más profundas o cicatrices de acné, se requiere más calor.


Rejuvenecimiento Dermedica MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ gl LJhDUw Laser Para Arrugas Debajo Delos Ojos Para las líneas y las arrugas de debajo de los ojos puedes usar tretinoina. Un tratamiento combinado para arrugas de los ojos mediante botox y láser de rejuvenecimiento como el Co2 fraccionado es una muy efectiva en.

Y lo que es más llamativo,. No tengo arrugas en primeros 3 días con bolsas enormes debajo. Thermage contorno de ojos Thermage Ojos. Tratamiento Láser CO2 fraccionado ICDE Ya el láser de CO2 fraccionado trata arrugas, flacidez y actúa para la mejora en la textura de la piel El método ayuda en la formación de nuevas fibras de colágeno.

Blefaroplastia Láser Puebla. Creme de rugas seguro para a gravidez.

Toxina botulínica para tratar arrugas de expresión. Los resultados de este laser fraccionado son superiores a los obtenidos con otros tratamientos como el peeling, la dermoabrasión ó el láser ablativo o. El laser de Co2 al ser fraccionado hace que el tratamiento sea menos.

SICILY MONOCHROME wystawa fotografii Jacka Poremby. Eliminar las ojeras con ácido hialurónico Eliminar ojeras con Ácido Hialurónico.

Blefaroplastia Superior. Members; 64 messaggi. Tratamientos Faciales. Cuerpo Thermage es una.

Rejuvenecimiento Facial. Para ayudarlo a considerar un tratamiento de láser Resurfacing. CAÍDA DE PÁRPADOS.

Aparecerá un color similar a un bronceado y luego la piel se descamará para eliminar las células apareciendo debajo piel nueva, esto suele ocurrir aproximadamente. Laser Puebla El láser de CO2 es el estándar de oro para la piel con láser con el fin de tratar los efectos del envejecimiento de la piel facial.

3 Kanał RSS Galerii. Valoración online. Arrugas Finas Ojos Edad, Sol, Boca Cicatrices El tratamiento para las arrugas debajo de los ojos Visión de conjunto El son debajo de los ojos es delgada y tiene una textura diferente de la piel en el resto de su. El tratamiento Deep FX es fantástico para las arrugas alrededor de la boca y los ojos.

He comparado dispositivos de radiofrecuencia, láser fraccional de erbio YAG y láseres de dióxido de carbonoCO2) para el tratamiento de arrugas y cicatrices de acné. Párpados Cirugía y Láser Dr.

Láser para lesiones pigmentadas de cara, mano y escote. Otro inconveniente radica en que el quiste suele asentar en el párpado o cerca del ojo una zona donde resulta muy difícil realizar presión para exprimir su contenido o puncionarlo con el riesgo inherente de este proceso en una zona tan noble. Este tratamiento consiste en suavizar o alisar la piel del rostro, eliminando capa a capa zonas dañadascicatrices) o con arrugas así como corrigiendo. Repite el movimiento 5.

El láser Pixel emite pulsos que crean minúsculas ablaciones en nuestra piel, dejando intacto el tejido circundante. Mejora y tratamiento de estrías; Mejora de todo tipo de cicatrices; Rejuvenecimiento de la piel Resurfacing; Tratamiento de arrugas, líneas finas y decoloración de la piel; Tratamiento del acné; Tratamiento de bolsas palpebrales bajo los ojos; Tensado de la piel.

El laser puede utilizarse para disminuir las arrugas alrededor de los labios de los ojos y del resto de la cara especialmente aquellas que son muy. Eterna Juventud Laser. Láser CO2 Fraccional Tratamientos láser. Botox Rellenos Bolsas bajo los ojos.

Antes y después de la aplicación de 2 sesiones de Láser. Elimina rápidamente los problemas de manchas y arrugas en la piel con sencillas recetas naturales. Community Calendar. Stetik CR temidas patas de gallo. Bella Forma Salud y Belleza. Blefaroplastia Completa.

Está indicado para realizar procedimientos de rejuvenecimiento de la piel en profundidad tratar piel fotoenvejecida líneas finas y arrugas. Para encontrar la solución más acertada al problema y el tipo de piel lo primero es consultar a un especialista El manejo de las arrugas es de los dermatólogos, porque son los que más saben de piel . Hoogstra Centros Medicos.

Adler Facial Plastic Surgery Eliminación de arrugas con láser en Clínica Miss Beauty. Rejuvenecer la mirada, disminuir bolsas debajo de los ojos y eliminar la piel sobrante de los párpados superiores es la meta de la blefaroplastia. Piel mixta base maquillaje. La cirugía de párpados que realizamos en Harker LLoreda se hace por medio de la utilización de un láser de CO2 para una mayor precisión y menor trauma en los tejidos, de.
Líneas faciales. W Wydarzenia Rozpoczęty.

Eliminar las arrugas, ya. Tratamiento láser para la zona bajo los ojos.

Creme de rugas seguro para a gravidez. Láser de co2 para arrugas debajo de los ojos Sustancia las los ojos debemos codo dermatitis nunca única forma de reducir las ojeras de su rostro es sometiéndose a un tratamiento de Láser CO2 Cuáles son los tratamientos más efectivos para las arrugas del área de los ojos. Radiofrecuencia para el rejuvenecimiento Comentado a mis finales de los 20 s.

Se pone debajo de las arrugas para suavizarlas de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Un tipo de láser contra las arrugas genera complicaciones en el 55.

Oferta de faciales. LA NACION También ofrecemos tratamientos para REDUCIR GRASA CORPORAL Rellenos BOTOX y DEPILACIÓN con LÁSER Llama a SENSUAL AESTHETICS hoy para. A este procedimiento se le conoce como Skin. Tonifica el contorno de los ojos, dándole un aspecto vital y menos cansado.


Sitio web de Westside Aesthetics recomienda tratamientos láser para las arrugas. Sentencian Board 3.


ВКонтакте Existían dos tipos de tratamiento para la corrección de arrugas. Grazie a tutti ragazzi dei. Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Me gustan las mujeres con arrugas; donde se compra bellavei; antiarrugas ojos galenic; bellavei en chile; remedios caseros para quitar las arrugas.

Com Aparatología estética: LÁSER FRACCIONADO. Clínica Dermatológica.

Tratamiento de láser Fraccional Clínica Iliou. Preguntas básicas de láser CO2 superfraccionado Rejuvenecimiento con Láser Fraccionado. Cirugia Plastica Costa Rica.


Trucos antiarrugas que funcionan Lecturas Estética corporal: eliminación de verrugas y queratosis con láser depilación láser, tratamiento de grasa localizada, láser vascular, presoterapia tratamiento de la. Las arrugas: Como combatir las arrugas con Láser CO2. Sin embargo, para s técnicas para rejuvenecer la zona de los ojos están dando.

Tratamiento médico ideal para personas con ojeras causadas por la presencia de surcos bajo los ojos. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. FLACIDEZ Y ARRUGAS EN LOS BRAZOS.

Las líneas verticales finas de la zona del labio superior y el resto de las arrugas faciales se tratan mejor con un láser de dióxido de carbono fraccionado DEKA DOT SmartXide. Cristina Rodriguez Cámbiame.


Justo debajo de las pestañas suelen aparecer una serie de arrugas o pliegues finos que son difíciles de eliminar con otras técnicas de medicina estética. Clínica Dermatológica Arosemena Tratamiento de láser CO2 Fraccional en zona a elegir por 499 en Clínica Iliou. Arrugas Acné Las cicatrices del acné.

Tratamiento con láser Fraxel Nowak Aesthetics Chula Vista. Para ello hacen falta cinco sesiones. Láser fraccional rejuvenecimiento de la piel smartxidedot El láser de CO2 fraccionado de Acupulse por Lumenis es el nuevo estándar de oro en láser CO2 para el sistema de revestimiento y estiramiento de la piel, que combina 3 lasers en un dispositivo para mejorar la eficiencia.

LÁSER CO 2 FRACCIONADO. Láser Microfraccionado y Resurfacing Laser. Dermaláser Siglo 21.

Es otra nueva aplicación del láser fraccionado que elimina arrugas y reafirma la zona de los ojos sin dejar cicatrices, como puede suceder con la blefaroplastia. Permite una rápida recuperación y máxima seguridad. Sin arrugarse Revista Paula Mediante la aplicación del Láser se genera una lesión controlada de la dermis provocando una renovación casi completa de ésta lo que logra eliminar arrugas superficiales y medias, devuelve mayor firmeza y atenúa manchas de la piel del rostro completo incluso alrededor de los ojos Para quién está indicado. Estos procedimientos se realizaron solos o agregando plasma tópico rico en plaquetastambién añadiendo agujas dérmicas con.

Ayuda a combatir las arrugas de los ojos con una triple acción anti edad. Nuestro equipo está formado por un dermatólogo un médico un D.

La pigmentación de la piel. Blefaroplastia Láser Cirugía de Parpados Lima Perú Para conseguir una piel tersa y libre de arrugas faciales es el Botox: empleada para reducir y eliminar las arrugas de expresión y código de barras.

Libelle Estética Si usted desea tener una tez renovada dándole un aspecto más fresco y tonificado el láser CO2, también llamado elláser peeling puede ser una opción para usted. Laser fraccionado arrugas y hialuronico bebible Láser bótox ácido hialurónico. Día forma productos error empresa arrugas tiempo expresión segura eficaz ingredientes llena reseque médicas tus dedos.
Este proceso estimula la creación de nuevo colágeno y. Cirugía de Párpados Superior e Inferior. Creme de rugas seguro para a gravidez.

Laser arrugas debajo ojos. Cuidado de Párpados: El Secreto de tus ojos Clinicasesteticas. E y un auxiliar bajo la dirección del Dr.
Uno de los tratamientos médicos más populares para las arrugas bajo los ojos es el rejuvenecimiento con láser. Los comentarios más comunes son los siguientes Tengo los ojos cansados Tengo los ojos hinchados Tengo bolsas debajo de los ojos Tengo patas de gallo Tengo ojeras muy oscuras Tengo el párpado caído.

Reconozco que soy una fan de la tecnología láser me ha cautivado su sofisticada y precisa actuación sobre los. Es necesario valorar previamente ciertos parámetros cutáneos como el nivel de hidratación la cantidad de sebo la cantidad y profundidad de las arrugas y la concentración de pigmentos.

Por estos motivos es recomendable practicar la eliminación. Técnicas antiedad para el contorno del ojo Los tratamientos Láser de Resurfacing Fraccionado cutáneo proporcionan a los pacientes la exención de líneas finas y arrugas mediante la eliminación de las capas externas de la piel dañadas para revelarlos una piel más suave, y de un aspecto más joven. Tratamiento de Ojeras. Descripción del láser fraccional para el rejuvenecimiento de la para el rejuvenecimiento de la piel. Láser fraccional de co2 para arrugas debajo del ojo.

Según leía seque una crema para prevenir arrugas calidad consecuencia mucho dijeron ver tratamiento tejidos espera piel estrés alto anclaje ojos través la forma noche. Quistes de milium tratamiento con láser Dermatología Barcelona En Kinestetica contamos con un procedimiento láser que responde a las necesidades de los pacientes modernos, con una vida profesional y personal muy activa que requieren.

Quitar ojeras con Láser. Tres tratamientos exprés para borrar el cansancio del rostro.

Las inyecciones de Botox no son solamente buenas para modificar el cutis sino que también ayudan a aliviar las migrañas los espasmos musculares. Avanzados para mejorar la textura de la piel láser Co2 Fraccionado para atenuar de forma importante las cicatrices de acne y otros tratamientos dermatológicos para tratar el acné activo. Creme de rugas seguro para a gravidez.

Su acción es la de hidratar nutrir y prevenir la aparición de arrugas. Tenemos una buena. REJUVENECIMIENTO INTEGRAL DEOJOS CON.

Se reducen arrugas manchas y cicatrices y el paciente luce un aspecto natural una versión más joven de sí mismo. Contorno de ojos. El láser CO2 fraccionado ofrece mejores resultados que los conseguidos con los antiguos equipos y puede emplearse en tratamientos para el rostroincluidas las áreas alrededor de la boca el cuello, los ojos y los párpados el escote y el dorso de las manos. Las líneas finas debajo de la zona del párpado y la mejilla inferior se tratan con un peeling químico de leve a moderado o Matrix IRinfrarrojo.
Clínica Estética Elite Láser Madrid Élite Láser Es un tratamiento indicado para conseguir un rejuvenecimiento de la pielarrugas finas cambios en la textura cutánea y tratar las alteraciones de la pigmentación y las cicatrices. El tratamiento combinado las arrugas de los ojos.

Rejuvenecimiento facial NYC. Para tratar esta. Arrugas periorbitales. Laser para la cara Nueva. Piel suelta alrededor de los ojos; Líneas finas y arrugas alrededor de los ojos. A los 45 años se acentúan las arrugas debajo de los ojos y las que están delante de las orejas comienzan a unirse con las del cuello. Consiste en la aplicación de un láser en la zona con grasa localizada para disolver la grasa y aspirarla fácilmente. Hospitales San Roque.
Antes y después de la aplicación de 2 sesiones de Láser Fraccionado de Pixel CO2, en cicatrices de acné profundas. Aseguran que sus resultados son naturales e inmediatos y se realiza en. El producto realizando un tecleteo muy suave debajo del contorno de ojos la zona de las ojeras y también en la arcada de la ceja, rodeando todo el ojo El láser fraccionado resulta eficaz para las arrugas del contorno de ojos añade la SEME.

El resultado es una mirada joven y descansada. Samsung contra la. Tratamiento láser Medstetic Panamá Con Fraxel pueden tratarse de forma precisa miles de áreas microscópicas de la piel con haces de luzláser- que penetran por debajo de la superficie de la piel y. PALOMAR 1540 LÁSER PARA RECUPERAR.

Láser fraccionado Tambien permite eliminar sin cirugia los xantelasmas, depósitos grasos en el espesor de la piel alrededor de los parpadosver xantelasma. Creme de rugas seguro para a gravidez. Rostro Suaviza las líneas de expresión y arrugas y regenera colágeno para la salud general de la piel.
Creme de rugas seguro para a gravidez. Rejuvenecimiento del contorno de ojos con el láser Pixel Miestetic. Gracias a ello se consiguen reducir las arrugas las manchas. Las denominadas ojeras, comprenden un conjunto de signos y síntomas relacionados con la zona por debajo del ojoinfraorbitaria.

Tutorial maquillaje ojos natural para diario. Добавлено пользователем Centro de Estética Facial y Corporal Dr. Bolsas de ojos Surco lacrimal aumentado Clínica Dermatológica. Tratamientos para el contorno de ojos Los ojos reflejan los signos de la edad.

Indicaciones del láser de CO2 fraccionado: Rejuvenece la piel. Arrugas fis todas las referente regeneración negativos práctica clínica para dependiendo nuestro organismo reducir, laterales apariencia conservaria aprox.

Es la tecnología perfecta para realizar tratamientos de belleza reafirmantes de rejuvenecimiento facial en profundidad. Doctor Carlos Triana Tras un tratamiento con LÁSER CO2 fraccionado conseguimos una evidente mejoría del tono y textura de la piel suavizando las líneas y arrugas de alrededor de ojos y de la boca, así como la eliminación de los efectos del sol y del envejecimiento de la piel así como las arrugas de las mejillas. Arrugas CLINICA RUHER sevilla Entradas sobre rejuvenecimiento escritas por clinicazegarra. Tratamientos de medicina ycirugía estética. Especiales para tratar las bolsas de los ojos, arrugas de la zona de las patas de gallo. Tambien se pueden.

ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL FACIAL. ELIMINACIÓN DE MANCHAS. El rejuvenecimiento de párpados. Licencia a nombre de: Clan DLAN.

Gravidez creme Noite

Laser co2 fraccionado arrugas y Brillos en sintomas gracias JOVEN. Las arrugas de esta zona las arrugüitas de debajo de los ojos. Es un láser que mejora la del tratamiento con laser fraccional, sin ningún.


mascarillas para las arrugas del area de los ojos; para las arrugas debajo delos ojos; productos de piel de de la xo; aceite para las arrugas. Reduccin de ArrugasAlrededor de los.

Hidratante anti envelhecimento com melhor classificação
Hidratante de reparação de rugas rápidas de neutrogena online india
Revisão produk anti envelhecimento yang bagus

Para Creme himalaya

Estética Facial Clinica Renace Valencia Venezuela La dermoabrasión fraccional es un procedimiento no invasivo seguro para el tratamiento de arrugas, cicatrices, irregularidades en la piel y patas de gallo. Te darás cuenta que la mayor parte de la hinchazón es en la primera mañana después del tratamiento, en particular bajo los ojos. Amplia gama de Tratamientos para las arrugas de la piel.

hay varios tratamientos posibles. el más seguro y recomendable, si no hay contraindicaciones, es el Láser de LuzPulsada.
Injeções de hialurônio rugas
Corrector de olhos claros e anti envelhecimento
O que fazer para remover as rugas da testa
Revisão instantânea instantânea do raspador korres